Como tocar "El Fantasma" de Arbol
EL FANTASMA: aca mando una version corregida con todos los acordes y punteos del tema G D/F# salgo volando por la ventana Em C y tantos dias quedan atras G D/F# ya no me duelen todas las cosas Em C que ayer me podian molestar son cajones que se cierran para que nadie los vea son palabras que no puedo decir pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy G D/F# Em C y veo... y vuelo... G D/F# Em C y veo... y vuelo... el barrio se ilumina y la noche se hace dia brilla como un arbol de navidad y estoy alto muy alto y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar y veo, a la gente corriendo como una coreografia sin fin y huelo como en una avioneta el olor a fugazeta que cocina mama y me acuerdo...